Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 

 

Un año más se da cita el mayor espectáculo balonmanístico en Cornellà. El próximo fin de semana 6 y 7 de junio tendrá lugar el Torneig 12 Hores d’Handbol – Corpus’15, en el Pabellón de San Ildefonso. Será un fin de semana con un ambiente de balonmano espectacular, con novedades y sorpresas para aficionados y participantes, que esperamos os hagan disfrutar de un gran fin de semana de balonmano.
 
Comenzaremos la mañana del sábado con los más pequeños. Alrededor de 200 participantes disfrutarán de nuestro deporte durante toda la mañana. No sólo con partidos, sino también con las distintas actividades que les tenemos preparadas para que pasen una jornada inolvidable.
 
Después del mini-handbol, daremos paso a la tarde y con ella llegarán las chicas del Infantil con un espectacular partido. Seguidamente serán los chicos, que después de una grandísima temporada, nos deleitarán con otro gran encuentro. Finalmente, y como colofón a una intensa jornada de balonmano, podremos disfrutar de un nuevo partidazo de nuestras Guerreras del cadete femenino.
 
La jornada del domingo la abrirán los chicos del juvenil, que disputarán su último partido oficial de liga. Seguidamente será el turno del Sénior “B” que, después una brillante temporada en la que han conseguido el ascenso de categoría, seguro nos brindará un gran partido. Acto seguido, nuestro primer equipo disputará un interesantísimo encuentro que bien seguro nos hará disfrutar del balonmano.
 
Finalmente se dará paso al partido de veteranos en memoria de David Gordón. Este emotivo encuentro entre los jugadores veteranos del club cerrará este espectacular fin de semana de balonmano en Cornellà.
 
Os esperamos a tod@s el sábado 6 y domingo 7 en el Pabellón de San Ildefonso!!!

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña