Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 La última crónica de la temporada de la mano de Toni Luque:

 

PREVISIBLE PERDER, PERO NO SIN LUCHAR. Más que un premio a la temporada realizada por el equipo, la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final contra Les Franqueses, ha sido un castigo. 
 
En la primera mitad, se han realizado muchos lanzamientos precipitados y no desde 6 metros. La dinámica no era la adecuada. Sin embargo, a pesar de eso, aún el partido no estaba perdido del todo. Al descanso: 17-13.
 
En el descanso, tocaba corregir la precipitación mostrada e intentar seguir compitiendo con dignidad, pero no ha resultado así y la segunda parte nos ha sobrado. El rival ha mantenido su ritmo y ganas de competir y nosotros nos hemos ido diluyendo y hemos bajado los brazos. El resultado final de 39 a 25 no refleja el nivel de ambos equipos.
 
Se podía perder este partido y la eliminatoria, ¡claro que sí! pero no hemos entendido que el partido era una oportunidad de jugar con uno de los mejores equipos de la categoría y de que se tenía que competir hasta el final, juntos, solidarios con los compañeros, sin “abandonos individuales”, sin malas caras y gestos, independientemente del resultado.
 
No será fácil, pero espero y deseo que este equipo pueda en el futuro volver a experimentar este tipo de partidos y eliminatorias, donde deberemos trabajar para llegar con mejor predisposición y fortaleza mental.
 
AGRADECIMIENTOS. Estimada familia del cadete masculino:
 
Con la perspectiva del tiempo, nos daremos cuenta de que esta temporada ha sido magnífica en todos los sentidos. En lo deportivo, estamos entre los 8 mejores equipos, de un total de 49, de la Segunda Catalana.
 
En lo personal, me siento orgulloso y agradecido de formar parte del grupo y haber puesto también mi granito de arena. Gracias a David, el entrenador, por su trabajo y dedicación. Gracias a Jorge, codelegado, por su aportación y ayuda. Gracias a las familias, por acompañar al equipo en todos sus partidos.
 
Y gracias a los jugadores, nuestros hijos, que han crecido como personas, y nos han enseñado ellos también a nosotros.  Así que, la CABEZA BIEN ALTA y a seguir adelante.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña