Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una nueva crónica de Toni Luque

OTRO PARTIDO, OTRO REGALO MÁS. La ida de esta eliminatoria de cuartos de final no ha defraudado y ha sido un encuentro muy disputado, emocionante y competido hasta el final, contra un equipo, Les Franqueses, primero de su grupo en liga regular, y que viene de competir en Liga Catalana infantil en la temporada anterior.
 
El partido ha transcurrido con mucha igualdad por ambos equipos. Por ejemplo, en los primeros 5 minutos, el rival ha estado más “enchufado” (esto me suena de otros partidos), y ha obtenido su máxima renta (2-4 en el marcador). A partir de ahí, poco a poco se torna la situación, llegando al descanso con el resultado parcial de 17-16.
 
En general, hemos estado más agresivos en ataque que otras veces, atacando la línea de 6 metros y encontrando varias veces premio, o bien el gol, o bien el penalti.
 
A falta de varios minutos para el final, teníamos 3 goles de ventaja en el marcador que no se pudieron mantener, debido a un par de acciones precipitadas y fallidas en ataque, que dieron sendas posesiones al rival para acortar el marcador. Resultado final: 32-31.
 
Si algo nos puede enseñar este partido, es a tener “cabeza” y tranquilidad para jugar con el resultado a favor en esos últimos minutos, teniendo en cuenta que la eliminatoria es a dos partidos. Es fácil decirlo, pero hay que entender que cuando fallan las fuerzas, falla también la cabeza. 
 
Al final del partido, el equipo tenía la pena de no haber conseguido la victoria con más renta de goles. Sin embargo, hay que FELICITARLE por su generosidad en el esfuerzo físico y por la actitud e ilusión en conseguir la victoria.
 

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña