Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

Aquí tenemos una nueva crónica de nuestro amigo Toni Luque:
 
TODO QUEDA IGUAL, SOMOS SEGUNDOS. Puede parecer apretado el resultado, pero no hemos tenido un juego lo suficientemente disciplinado como para disputarle la victoria al Salou.
 
A pesar de la preparación previa del partido y a las consignas de nuestro entrenador, los jugadores no han sabido ponerlas en práctica, sobre todo en defensa con fallos claros en algunas posiciones defensivas. Y si sumamos a esto, muchos lanzamientos precipitados, lejanos, sin atacar la línea de 6 metros, y sin una previa circulación de pelota; pues tenemos las razones principales de la derrota.
 
En la primera parte, se ha llegado a perder de 7 goles (parcial, 18-13). Sin embargo, después de la charla técnica en el descanso, el equipo ha corregido el rumbo del partido, consiguiendo un parcial de 16-18 en la segunda mitad. Se han tenido los mejores minutos, con acciones defensivas preparadas y ejecutadas correctamente, llegando a estar incluso sólo 1 gol en desventaja.
 
No hemos pasado esta eliminatoria que decidía el primer puesto de nuestro grupo, pero nos han venido muy bien estos dos últimos partidos, de cara a los 2 próximos encuentros, y que serán contra un primero de grupo.
 
Sí que podemos afirmar que estamos dentro de los 8 primeros equipos de la categoría y que vamos a seguir compitiendo para mejorar y crecer. ¡Os invito a acompañarnos!
 
Por último, y en nombre de todo el equipo, desear una pronta recuperación a Rubén, jugador del Salou, de la grave lesión que sufrió durante este partido.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña