Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una nueva crónica de nuestro amigo Toni Luque:

PAGARÍA POR VER PARTIDOS COMO ESTE. Un auténtico partidazo de nuestros chicos, con derrota de nuevo en casa y por la mínima ante este mismo rival, pero con VICTORIA, así con mayúsculas, en todo lo demás.
 
Sin duda, el esfuerzo, las ganas, el trabajo y la ilusión que han puesto en esta temporada  todos los integrantes del cadete masculino, desde los jugadores hasta el entrenador, pasando por los colaboradores y la afición,  ha tenido sus frutos y hemos obtenido el premio de poder disputar los últimos partidos para  jugarlos con los mejores equipos de la categoría.
 
Y este encuentro era uno de ellos, contra el Salou, primero de la fase regular de nuestro grupo y el único equipo que nos había ganado hasta ahora. Sin duda, un buen equipo que probablemente veremos disputar la fase final “TOP-4” de la categoría.
 
El primer cuarto de partido, ha sido el más espeso por nuestra parte y es donde el rival se ha ido un poco en el marcador hasta el 6-9 del minuto 15’. A partir de ahí, hemos apretado un poco más la defensa y los segundos 15’ han sido disputadísimos, llegando al 13-14 en el descanso. Sin duda, ayudados también por la grada con sus bocinas y ánimos.
 
En el descanso, se ha tratado de eliminar nervios, a seguir con la autoexigencia mostrada y a empujar a los jugadores a que compitieran hasta el final.
 
Y a fe que en el segundo periodo se ha conseguido, con un parcial de empate a 19, y siempre disputado, con parciales a favor de uno y de otro. Incluso, por única vez en el partido, nos ponemos 1 gol a favor a mediados de esta parte, y a pesar de una doble inferioridad numérica del minuto 16’ al 20’.
 
Derrota por la mínima 32-33, ¡pero qué manera más grande de perder, señores! con un gran derroche físico y una gran actitud. ¡ENHORABUENA! 
 
Hay que estar MUY ORGULLOSOS de estos chavales, de lo que están haciendo durante toda la temporada. De todos, sin excepción, jueguen más o jueguen menos, se les ve comprometidos con el grupo y los necesitamos a todos. Preguntarles cómo se sienten, y animarles y apoyarles mucho. Y gracias a todos ellos por lo que nos están dando.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña