Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una nueva crónica de nuestro colaborador Toni Luque:

¡NOS CLASIFICAMOS PARA LA FASE FINAL! Con esta victoria frente al Cambrils, y a falta de 2 jornadas para el final, hemos conseguido matemáticamente el segundo puesto que nos da derecho a participar en la fase final de la categoría.
 
Con el recuerdo de las dificultades que nos puso el Cambrils en el partido de la primera vuelta en su casa y que se ganó en el último minuto, el equipo ha disputado este partido con mucha seriedad y compromiso, no dejando en ningún momento meterse al rival en el encuentro.
 
Prueba de ello, es el resultado del primer periodo: 19-8, buena defensa, solidaria, con ayudas, y sobre todo con los chicos “mentalmente puestos”. Ni el primer tiempo muerto del rival a los 3’, ni la defensa mixta a nuestro central, ni el cambio de su defensa a 6-0, pudieron romper nuestro ritmo.
 
En la segunda mitad, con la misma mentalidad, se sigue trabajando en el intercambio de posiciones de jugadores y, aunque es verdad que el rival consigue un parcial a su favor de 12-15, en ningún se momento se ve comprometida la victoria final.
 
Desde aquí, quiero felicitar a los jugadores y al entrenador por esta clasificación conseguida. Sin duda, es un premio al trabajo y al esfuerzo de este grupo, desde el inicio de temporada, sin ningún objetivo previo, salvo el de crecer día a día. Y no me olvido de nuestra entusiasta y agradecida afición.  
 
Para el futuro, se podrá seguir ganando o perdiendo, ¿qué importa eso? Lo que verdaderamente importa es el camino y la manera de competir.
 

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña