Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una semana más la crónica de nuestro colaborador Toni Luque.

GRAN PARTIDO CONTRA UN RIVAL DIRECTO. Veníamos de perder en la anterior jornada de manera extraña y abultada, y estaba por ver cómo afrontaba anímicamente el equipo otro partido seguido importante, contra el Esplugues-B, y estando ambos igualados en el 2º puesto de la clasificación. Además, teníamos el recuerdo del partido de la primera vuelta, que se ganó por un gol, en un final emocionante y donde pudo haber ganado cualquiera.
 
Pues bien, la verdad es que no me esperaba tan grata sorpresa y es que el equipo ha disputado este partido, en mi opinión, con la mejor defensa realizada en lo que llevamos de temporada, con intensidad, actitud y derroche físico importantes y, todo ello, con acciones estéticamente bonitas, como los siempre espectaculares bloqueos de lanzamiento, contraataques, así como un buen repertorio de paradas de nuestro portero.
 
¿Y qué decir en ataque? Si la defensa funciona, todo lo demás va mucho mejor. Incluso, me atrevo a decir que la mejora del juego defensivo en un jugador, se contagia y le hace mejorar en el ataque. El resultado final de 20-32 (al descanso: 11-16) da fe del discurrir del partido. Sólo encajamos 20 goles contra un rival que marcaba, hasta la fecha, una media de 33 goles por partido. 
 
Debemos seguir así, trabajando para mejorar y aprender día a día, disfrutando de esta importante victoria, pero sin apartarnos del camino de la humildad, la ilusión y el esfuerzo.
 
¡ORGULLOSO de estos jugadores! Han demostrado que si se caen, se vuelven a levantar. Le han puesto coraje, ganas y una buena dosis de testiculina. ¡La leyenda continúa!
 

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña