Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 

PRIMERA PARTE COMPETIDA y SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR. Y es que este partido se podía perder, ya contábamos con ello, pero queríamos jugarlo en igualdad de condiciones, al menos. A priori, la clasificación de ambos equipos no explica esta derrota con tanta diferencia en goles. Sin embargo, el rival se ha empleado fuerte en el contacto, tanto en defensa como en ataque y, en mi opinión, además ha contado con la permisividad del árbitro.
 
De todas formas, no es excusa, se ha perdido por merecimiento y porque no hemos sido capaces de aislarnos mentalmente de este tipo de arbitraje, de no controlar nuestras emociones y de no habernos puesto al mismo nivel o más en cuanto a contacto físico y agresividad defensiva. La tan repetida “defensa” y desde donde se construye todo.
 
En la primera parte, nuestros jugadores han competido dignamente y se han mantenido vivos en el marcador. Hemos ido siempre por detrás en el marcador, con una diferencia de 4 goles al descanso (16-12). El partido estaba muy difícil, pero aún no estaba todo dicho. 
 
La segunda parte ha sido un despropósito, el equipo ha acabado por irse mentalmente del partido, sin entender el porqué de algunas decisiones arbitrales. Basta, un par de ejemplos, sanción de 2 minutos a nuestro capitán por hacerle el comentario sereno y educado de que tuviese en cuenta los posibles bloqueos ilegales de un jugador rival en ataque, y sanción de 2 minutos a nuestro entrenador por hacerle alguna observación. Como anécdota, cabe destacar que no le ha sido señalada ninguna sanción de 2 minutos al equipo contrario.
 
La conclusión que saco de este partido es que tenemos que aprender también nosotros a jugar los partidos según el tipo de arbitraje, más o menos permisivo con los contactos o más o menos permisivo con el diálogo y comentarios que admita, y no hablo de protestas, que hay que procurar siempre evitar, yo el primero ¡ya tengo mi 2ª amarilla!
 
MUCHAS GRACIAS a la afición desplazada, padres y sobre todo a los hermanos de los jugadores por su incansable apoyo al equipo. Y, sobre todo,  MUCHOS ÁNIMOS a los jugadores por su esfuerzo. Estoy convencido que el equipo sacará provecho de este partido.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña