Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una nueva crónica de nuestro amigo Toni Luque:

 

Comienzo esta crónica elogiando el comportamiento serio y la buena actitud de principio a fin que han tenido nuestros jugadores en este partido. Pese a la diferencia en la clasificación de ambos equipos, y pese a que algunos de los nuestros están tocados, todos sin excepción lo han disputado con intensidad y sin caer en la relajación. ¡Enhorabuena, chicos!
 
El resultado al final de la primera mitad habla por sí solo: 22-4. Muy buena defensa sin conceder tiros cómodos, recuperando balones y anotando en contraataque. Y en ataque, se ha intentado jugar colectivamente sin abusar de la acción individual.
 
En la segunda parte, nuestro entrenador la ha aprovechado de otra forma: Dando descanso a algún que otro jugador, probando a jugadores en otras posiciones a las que están habituados e insistiendo en el ataque colectivo, renunciando en parte a los contraataques y sin darle importancia al marcador. Al final 39-16 con un parcial en la segunda mitad de 17-12. Objetivo cumplido.
 
Por último quiero insistir en esta idea, la de continuar entrenando con ganas e ilusión y preparar siempre el siguiente partido pensando sólo en jugar y disfrutar del balonmano.
 

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña