Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una nueva victoria de nuestro cadete masculino, aquí os dejamos la crónica de Toni Luque:

BUEN PARTIDO CONTRA UN BUEN RIVAL. Se presentaba este partido contra El Vendrell, como uno de los más difíciles que nos quedan por disputar en casa, y con ganas de comprobar si el equipo mejoraba con respecto al último partido.

 
Y afortunadamente, nuestros chicos lo han disputado con buena actitud, conocedores de esa dificultad y la entidad del rival que nos visitaba, El Vendrell. Además, el recuerdo del empate y del emocionante final del partido de la primera vuelta, ayudaba a la disposición del equipo para este encuentro. 
 
Después de los minutos iniciales de igualdad en el marcador, el equipo se ha puesto por delante ya durante todo el partido. En el descanso 14-11, y en la segunda mitad 9-8.
 
Como aspecto positivo, además de la actitud del equipo, cabe destacar el trabajo defensivo que ha estado correcto, y la buena aportación de nuestro portero. Es por ello, que se han concedido pocos goles.
 
Y como aspectos a mejorar, uno de los más importantes en este deporte. ¡Señores, el balonmano es un deporte de equipo! Debemos jugar más colectivamente, poniendo en práctica las jugadas que se entrenan, y jugar con calma cuando vamos con una buena renta en el marcador, sin intentar resolver situaciones complicadas de manera individual.
 
Felicidades por el partido, chicos. Seguid entrenando con ilusión y esfuerzo.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña