Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Aquí os dejamos la crónica de Toni Luque sobre el partido del pasado fin de semana de nuestro cadete masculino

 

ESTA ES LA SENDA CORRECTA. Sí señor, tanto los jugadores, el cuerpo técnico, como la afición desplazada a Vilanova i la Geltrú, necesitábamos experimentar un partido así, intenso, duro, competido y con una actitud enorme por parte de nuestros jugadores, desde el minuto -1 (en el calentamiento) hasta el minuto 60 del partido.
 
Y es que ya en el calentamiento del Vilanova, se veía la gran motivación con la que llegaba el rival a este partido y las ganas que nos tenían. Sin embargo, este hecho no hizo más que alimentar en positivo nuestra propia actitud.
 
En lo puramente deportivo, comentar que el Vilanova empezó muy fuerte, tal y como esperábamos, llegando a ponerse 6-3 a favor. Pero poco a poco y con constancia, fuimos imponiendo nuestro juego para acabar el primer periodo 13-16.
 
En la segunda mitad, el Vilanova consiguió ponerse a un solo gol de desventaja (27-28), y de nuevo a partir de ahí, volvimos a abrir brecha hasta conseguir el 31-36 final.
 
Se han visto buenos detalles de solidaridad, de sacrificio, de comunicación en la pista, de ánimos de unos a otros, en definitiva detalles de lo que aspiramos a ser: UN EQUIPO,  con todo lo que significa esta palabra.
 
¡Enhorabuena a los jugadores por este estupendo partido, y por las ganas demostradas durante todo el encuentro! No olvidemos que los partidos van a ser cada vez más difíciles, los rivales también entrenan y se motivan aún más contra equipos que están por encima en la clasificación como es nuestro caso ahora. 

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña