Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 De la mano de Toni Luque a continuación os dejamos la crónica del último partido del 2013 disputado por nuestro cadete masculino.

 

Partido emocionante y competido con un buen rival, el Cambrils que, a pesar de haber ido por debajo en el marcador durante buena parte del mismo, no baja la intensidad, y consigue disputar la victoria hasta el final.
 
Este partido, a diferencia de otros, se encamina en buena medida en la primera parte, con un resultado de 13-19 a nuestro favor, gracias a una correcta disposición del equipo desde el principio. 
 
No así la segunda parte, en donde nuestra defensa concede muchas facilidades. El Cambrils lógicamente lo aprovecha, va recortando distancia primero, y se pone en ventaja de 2 goles después, para entrar en unos minutos finales trepidantes y emocionantes.
 
Y aquí con el partido cuesta arriba (más por demérito que por mérito del rival), de nuevo aparece la casta de este grupo que no se viene abajo y consigue empatar a 36 y el gol de la victoria en el último minuto. ¡Explosión de alegría en el equipo y afición!
 
Gracias al compromiso mostrado por los jugadores lesionados, hasta el final del partido y ánimos para que se  recuperen pronto, y desear a todos (jugadores, técnicos y familias) un estupendo año 2014, lleno de salud y bienestar.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña