Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

Aquí teneis la crónica de nuestro colaborador Toni Luque.

Este domingo de mucho frío tocaba madrugar para viajar en autocar y jugar a las 10:00 de la mañana en casa del Tortosa, en el desplazamiento más largo de la temporada.

 
A priori, este partido se presentaba asequible, vistos los resultados conseguidos hasta la fecha por ambos equipos, pero los factores asociados al viaje (frío, madrugón, etc.) han contribuido a que el equipo no llegara bien preparado al inicio del partido. Hubiera hecho falta un calentamiento de una hora, pero no teníamos tanto tiempo. Sin embargo, los jugadores estaban advertidos de lo que podía pasar. Y pasó.
 
Se pretendía mantener el buen tono defensivo que se viene consiguiendo últimamente con más o menos regularidad, y apenas dar concesiones al rival. Lo acontecido es que se desperdició toda la primera parte. Parcial de 13-16. Como anécdota diré que incluso algún jugador de campo bostezó durante esta mitad. ¡Esto lo explica todo, aún estábamos dormidos!
 
En el descanso, poco hay que hablar, todos los jugadores saben que han estado fríos, estáticos, sin intensidad, sin contacto defensivo. Afortunadamente, pudimos cambiar la actitud y brindar a nuestra afición una muy digna segunda parte con un parcial de 8-20, mostrando durante el juego, buena solidez defensiva, paradas de mérito, recuperaciones, asistencias y contraataques. El rival llegó a estancarse en el marcador y sólo le concedimos 2 goles en el último cuarto. 
 
De todas formas, sólo por esta segunda parte, han valido la pena los inconvenientes del viaje a Tortosa.
 
La conclusión que saco de este partido y de la que debemos tomar nota, es que no hay rival ni partido fácil. Y que sólo depende de nosotros mismos, sin una correcta predisposición y actitud, los que convirtamos en difícil, un partido a priori asequible.
 
Gracias a la afición que se desplazó junto al equipo y muchos ánimos a los jugadores para que sigan trabajando y disfrutando del balonmano. 

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña