Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 Una semana más nueva victoria del cadete masculino. Os mostramos la crónica de nuestro colaborador Toni Luque

 
Partido muy disputado este domingo contra nuestro vecino del Esplugues-B. Nos enfrentábamos a un rival invicto hasta la fecha, y con resultados y diferencias amplias en sus partidos anteriores, no sólo por su nivel técnico, sino también a que trabajan bien el contraataque. 
 
Y a pesar de que la calidad de los entrenos de la semana, por una u otra razón, no fueron los adecuados, el equipo tuvo también la pizca de suerte necesaria para decantar el partido de su lado.  Pudo darse cualquier resultado.
 
Tácticamente, se intentó minimizar el daño en los contraataques y se consiguió en bastante medida. Esta vez, se fue casi siempre por delante en el marcador salvo en los minutos finales. Al final del primer periodo, 11 a 9, habiendo tenido una renta de 5 goles de ventaja.
 
En la segunda parte, más de lo mismo, se llegó a tener una ventaja de 5 goles, pero el rival también juega y eso unido a una inferioridad numérica de 2 minutos que nos hizo mucho daño, nos hizo perder dicha renta y ponernos incluso por debajo en el marcador, en 2 goles. 
 
Pero el equipo sigue y sigue, aprieta los dientes en defensa, consigue empatar hasta en dos ocasiones, y marcar el gol de la victoria a escasos 10 segundos para el final. Resultado: 27-26. Explosión de júbilo en jugadores, cuerpo técnico y grada. ¡Pero cómo no me va a gustar este deporte!
 
Y en este momento quiero hacer una reflexión: de los 3 partidos disputados hasta ahora y con final incierto en el marcador (Salou, El Vendrell y este), en los 2 primeros perdimos los nervios en los momentos decisivos del partido. Resultados: derrota y empate. Sin embargo, en este último, hemos sabido afrontar las dificultades y mantener el control emocional. Resultado: victoria.
 
También dar las gracias a los jugadores, sabedores de que la plantilla es corta, pero que hacen el esfuerzo de acudir a los partidos a pesar de algún que otro problema común de salud. 
 
Este equipo no se entrega nunca. Vaya como vaya el marcador, cada vez más unido, más solidario. Gran victoria en la actitud, y con la guinda final: victoria en el marcador. ¡Enhorabuena, chicos!

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña