Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

Nueva Victoria del cadete masculino, como cada semana os mostramos la crónica de nuestro colaborador Toni Luque
 
 
Primer partido en esta temporada con toda la plantilla actual al completo, y contra un rival, el Molins de Rei, al que ya se ganó en pretemporada. A pesar de que, a priori, se presumía un partido cómodo, y a la anécdota de los dorsales que se tuvieron que improvisar, debido a la coincidencia de colores de los dos equipos (finalmente, se disputó el partido con la camiseta negra de calentamiento), el equipo no se despista y juega el encuentro con la suficiente concentración e intensidad como para acabar el primer periodo con el marcador 8-17 a favor. Partido encarrilado.
 
En la segunda parte, el parcial es de 14-12 en contra, pero eso es lo de menos, puesto que el entrenador la aprovecha para trabajar otros aspectos del juego, probar a los jugadores en otras posiciones e ir dando minutos a los nuevos. 
 
De todas formas, en ningún momento de la segunda parte, nuestro entrenador vio peligrar la victoria final. Sí es verdad que la afición rival pasó del silencio de la primera parte a animar a su equipo con más entusiasmo, cuando iba acortando distancias.
 
Si hay algo que nos enseña este encuentro, es que todos los partidos son útiles. También los más cómodos, y que se deben disputar con interés, todos sin excepción.
 
En esta ocasión, quiero felicitar también a nuestra afición por su apoyo desde la grada.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña