Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 A continuación podéis disfrutar del resumen del partido que realiza Toni Luque para todos nosotros:

 

Partido competido, con alternancias en el marcador, y disputado hasta el final, en el que la victoria pudo caer de cualquier lado.
 
Vale la pena recordar el desenlace del partido: Perdiendo de uno, con inferioridad numérica y faltando 15 segundos para la conclusión, nuestro entrenador pide tiempo muerto, prepara una jugada y decide jugar esos 15 segundos con 6 jugadores de campo, sacrificando al portero. ¡Sí señor, quién dijo miedo! La jugada no sale como se esperaba, pero el equipo consigue encontrar otra opción y empata el partido. Aún el rival tiene algunos segundos para empatar pero nuestra defensa a la desesperada bloquea su tiro final. Ufff!
 
Por esos instantes finales llenos de intensidad y emoción, y por la forma de conseguir el empate, nos quedaría un recuerdo positivo, si no fuera por lo acontecido justamente antes de dicho tiempo muerto. Y es que uno de nuestros jugadores perdió los nervios y fue sancionado correctamente por el árbitro, lo que perjudicó al equipo en el tramo final del partido.
 
Hay que seguir trabajando. Queda mucho por hacer. ¡Felicidades por las ganas y el esfuerzo en competir el partido hasta el final!

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña