Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

Emocionante partido de nuestro cadete el vivido este fin de semana.  A continuación adjuntamos la crónica que nos ha enviado uno de los aficionados.  Gracias Toni
=============================================================================================
Resulta harto difícil realizar la crónica, en unas pocas líneas, del partido del cadete masculino vivido este domingo, lleno de intensidad emocional.
 
Se esperaba un partido muy difícil en lo deportivo, ante un equipo, el Salou, que viene de competir la temporada pasada en Lliga Catalana Infantil. O mucho me equivoco o el Salou estará arriba en la clasificación final. Y si a esto le sumamos el excesivo protagonismo del árbitro que, siendo diplomático, diré que nos ha castigado en exceso, pues tenemos los ingredientes necesarios para el devenir posterior del encuentro.
 
Antes de comenzar el partido, el árbitro impide a un jugador de los nuestros a que participe en el partido, por sus gafas, aduciendo cuestiones de seguridad. Si ya el equipo es corto en jugadores, pues ¡toma ya, te quito a otro!
 
Empezamos el partido fríos, apáticos, sin apenas intensidad, y el rival anotando a ritmo de gol por minuto. En el minuto 7, ya con el 2-7 en el marcador, nuestro primer tiempo muerto hace reaccionar al equipo y se contiene la hemorragia. ¿Cuándo el equipo empezará enchufado desde el minuto 1?
 
A partir de ahí, el partido ha estado protagonizado por el espíritu de lucha, de entrega, de nuestros chicos, que han sabido sobreponerse a las numerosas inferioridades numéricas y competir por el resultado hasta el pitido final.
 
Ya iniciada la segunda parte, cuando nos estábamos acercando al marcador, una doble inferioridad numérica, nos volvía a alejar. Lo reconozco, en ese momento yo ya daba el partido por perdido. Pido perdón por dudar. Nuestros chicos decidieron que esto no se acababa ahí, sacaron fuerzas no sé donde y con sacrificio y solidaridad defensiva y calidad en ataque, vuelven a acercarse en el marcador.
 
De nuevo, muy cerca del final, otra doble inferioridad numérica, nos pone contra las cuerdas, pero el equipo no se rinde, saca destellos de calidad y empata el partido a 35. Pero con 4 contra 6, fundidos físicamente, se encaja el último gol que le da la victoria al rival.
 
Se ha perdido en el marcador, pero se ha ganado y mucho en lo demás. Sin duda, este partido nos hará crecer mucho en esta temporada.
 
Si hay un aspecto negativo a mencionar, es que debemos aprender a controlar nuestro enfado y a no perjudicar aún más al equipo con sanciones disciplinarias gratuitas. 
 
Sin duda, este partido quedará en nuestra memoria durante mucho tiempo. Lo siento por los que no lo presenciaron. ¡Yo, estuve ahí!
 
Por último, dar las gracias a nuestros jugadores por su actitud, entrega, entusiasmo y superación demostrados, ante la adversidad y dificultades encontradas. Pero habéis cometido un maravilloso error: Habéis enseñado a la familia de lo que sois capaces de hacer. Y las familias, ahora no se van a conformar con menos. ¿Seréis capaces de repetirlo? A seguir entrenando con ilusión. Lo mejor está por llegar.
 

Fuente: Toni Luque

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña