Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

La escuela deportiva ya no depende de las federaciones, ya que dependen de los Consells Esportius, ya que están ligadas a los equipos escolares, por tanto el Club Handbol de Ràpid de Cornellà, compite en estas ligas como Escola d’Handbol Cornellà-Almeda.
 
En la actualidad la Escola d’Handbol Cornellà-Almeda dispone de cuatro equipos en las categorías inferiores como son el Alevín y el Benjamín. Comprenden edades de entre los 7 y los 10 años, y hay un total de unos 45 practicantes.
 
Éstos pueden llegar a disputar un total de 25 partidos oficiales durante toda la temporada, a los que se puede sumar otros tantos amistosos. Están encuadrados dentro de las categorías del Consell Comarcal del Baix Llobregat, por lo que los equipos con los que se enfrentan son clubs o colegios, en algunos casos, del Baix Llobregat.
 
Nuestros esfuerzos sobre la Escuela Deportiva están únicamente centrados en la educación e implantación de valores como la responsabilidad, el compañerismo, la convivencia y la competitividad deportiva, siendo los resultados deportivos totalmente secundarios.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña