Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 El Club Handbol Ràpid Cornellà es una entidad deportiva con más de 50 años de influencia en la sociedad e instituciones de la ciudad a la que representa por toda Catalunya, Cornellà de Llobregat. Dicha población es una de las más influyentes del Baix Llobregat, ya sea por su constante crecimiento demográfico, como por su crecimiento económico, el cual esta fundamentado en una de las más importantes zonas industriales de toda Catalunya.

 

Durante estos más de 50 años de historia, el Club Handbol Ràpid de Cornellà ha tenido como sus actividades principales ofrecer a su comunidad la posibilidad de disfrutar de uno de los cuatro deportes más practicados en todo nuestro estado convirtiéndose en el referente del balonmano en la ciudad de Cornellà de Llobregat, i la constante colaboración con diversos centros educativos para la importante introducción de una cultura deportiva combinada con la educativa dentro de la población infantil.

 

Estos dos pilares de nuestro club no serian factibles sin la ayuda incansable, in recompensable y eternamente agradecida de la gran masa social de nuestra entidad, la cual no solo ha conseguido hacer sobrevivir durante más de 50 años nuestra entidad, teniendo que salvar épocas muy complicadas, sino que a más a más, no para de crear día a día, un ambiente familiar dentro de la entidad, donde todo niño, adolescente o adulto sea capaz de encontrar su sitio y relevancia dentro de un equipo, dentro de un conjunto, dentro de una sociedad.

 

En la actualidad, nos dirigimos hacia un nuevo ciclo como entidad, ya que el Club Handbol Ràpid de Cornellà se vio obligado a dejar el polideportivo del barrio San Ildefons hace 6 años, por la construcción de uno nuevo en la Av. Línea Eléctrica, dentro del mismo barrio de Sant Ildefons del que hemos empezado a disfrutar en Marzo de 2011. Con este hecho se demuestra una vez más la gran influencia que tiene nuestra entidad dentro de los organismos públicos y nuestra sociedad, ya que gracias al Ajuntament de Cornellà de Llobregat, nuestro Club contará con unas instalaciones tanto deportivas, como sociales muchos más modernas y adecuadas a nuestros días.

 

Con este nuevo proyecto se crean grandes esperanzas de crecimiento, principalmente en el terreno deportivo y en el crecimiento de la masa social del club, ya sea con la captación de nuevos jugadores, socios o aficionados, ya que el Club Handbol Ràpid de Cornellà vuelve al lugar de siempre, el barrio de Sant Ildefons, desde donde cobró fuerza como entidad, gracias a que es un sitio estratégico geográficamente dada la confluencia entre municipios cercanos como son Sant Joan Despí, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, L’Hospitalet de Llobregat y la misma ciudad de Barcelona.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña