Colaboradores

    

   

          

 

   

 

 

Si estas interesado en colaborar

contacta con nosotros en

 comunicacion@handbol-cornella.es

Twitter @HandbolCornella

 

El torneo por excelencia del balonmano en Cornellá se presenta este año repleto de sorpresas, novedades e ilusión, con la intención de haceros pasar un gran fin de semana de balonmano! 
El Torneo de las 12 Horas tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de junio en el Pabellón de San Ildefonso.
 
La mañana del sábado estará centrada para que los más pequeños practiquen nuestro deporte. Esperamos a más de 150 niñ@s, que jugarán partidos de mini-handbol desde las 9 de la mañana hasta las 14.00 horas.
 
Los chicos del infantil masculino abrirán una tarde intensa de balonmano. Seguidamente se disputará un partido del cadete femenino, en el que se podrá disfrutar viendo a nuestras Guerreras en acción. Los chicos del cadete masculino, que tan buena temporada han realizado, concluirán el torneo, dando paso a los veteranos.
Será el Memorial David Gordón el que cerrará la jornada del sábado con un gran encuentro. No os perdáis a las "viejas glorias" del Ràpid de nuevo en la pista!
 
Nuestros fantásticos juveniles darán comienzo, en la mañana del domingo, a una nueva jornada de balonmano. Seguidamente será el turno del Sénior "B". 
 
Y quienes mejor para cerrar este gran torneo? Nuestro Sénior de Lliga Catalana, que ha logrado mantenerse en la máxima categoría a nivel catalán, disputará el partidazo que concluira el Torneo 12 Horas de Balonmano - Corpus'14.
 
Esperamos veros a tod@s los próximos días 7 y 8 de junio en el Pabellón de San Ildefonso.

HANDBOL-CORNELLA.ES

Member login

Solicitar una nueva contraseña